Por supuesto, pero tal vez no tanto como usted piensa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la venta de boletos deportivos ha comenzado a cambiar dramáticamente en los últimos 5-10 años debido a muchos factores. Estos factores incluyen la gran aceptación de Stubhub, mercados secundarios y precios de boletos dinámicos, por nombrar algunos.

Precios de boletos dinámicos significa que los precios de los boletos cambian diariamente, si no por hora. Todo lo que pueda indicar un cambio en la demanda de los fans se utilizará para mejorar el precio. Por ejemplo, si un buen pitcher  (lanzador) está programado para un juego y lo cambian, el “valor nominal” de los boletos (establecidos por el equipo) probablemente disminuirá. Otros factores pueden incluir el tiempo, oponente, registro, noticias y cualquier otra cosa que los equipos puedan ver para comprender mejor la demanda de un juego en particular y optimizar los precios de las entradas.

Cuando uno piensa en cómo funciona la tasación dinámica del boleto, es fácil entender cómo la industria secundaria de boleteria trabaja en general; Esto se debe a que los mercados secundarios son de naturaleza intrínsecamente dinámica. Los revendedores de boletos y los agentes comerciales de boletos están constantemente ajustando los precios de los boletos para reflejar mejor la demanda percibida.

No es ninguna sorpresa que los vendedores primarios y los equipos quieren un pedazo de ese pastel; Cuando hay un juego popular,ellos quieren hacer más dinero y cosechar los beneficios, al igual que los revendedores de boletos. Si no es un juego popular, y los equipos de deportivos mantiene los precios estancados, los precios de los boletos en el mercado secundario caerá por debajo del valor nominal. Los aficionados entonces no tendrían ninguna razón para comprar boletos más caros directamente del equipo cuando podrían comprarlos de los revendedores que ajustarán sus precios apropiadamente.

Temporada de Boletos

¿ Vale la pena comprar boletos de temporada? El éxito de Stubhub (junto con la adopción de precios de boletos dinámicos por gran parte de la industria) está cambiando el comportamiento del consumidor, lo que es comprensiblemente. La cuestión de si si o no valen la pena los boletos de temporada, está haciendo que los equipos deportivos cambien la definición de titular de tiquetes de temporada en su conjunto. Esto incluye cambios en los servicios proporcionados. Por ejemplo, estamos empezando a ver muchas más ventajas incluidas en paquetes de temporada, junto con garantías de que los compradores están recibiendo los mejores precios. Esto significa que los precios dinámicos de los boletos nunca irán por debajo del valor nominal de un titular de boleto de temporada.

Ahora, por supuesto, hay dos lados de esta moneda: los que tienen y los que no tienen. Sports Business escribió un extenso artículo sobre este tema y discutió cómo los poseedores de boletos de temporada  son capaces de vender boletos indeseables, por lo que la decisión de renovar sus boletos de temporada es fácil.por otro lado, usted no necesita comprar boletos de temporada de los Yankees porque usted puede comprar boletos de los Yankees a la carta