Ha pasado un largo tiempo desde que los Rolling Stones grabaron un álbum con nuevo material original. Es decir, desde el  album “A Bigger Bang” de 2005. El año pasado, la banda tuvo una cantidad sorprendente de éxito después del lanzamiento de Blue & Lonesome, un álbum de covers de blue. Además de que es probable que haya un Vol. 2 de Blue & Lonesome, parece que los Rolling Stones están preparando volver a los estudios para grabar todo el material nuevo.

En la última entrega de su serie de preguntas y respuestas “Ask Keith Richards”, el guitarrista de los Rolling Stones reveló que, además de increíbles ventas de discos, Blue & Lonesome era el álbum que necesitaban para inspirar a la banda a volver al estudio. “Es muy divertido de grabar, y hay mucho más de donde vino. Creo que los Stones lo han utilizado como un impulso a su energía y su viabilidad en este día y epoca y ver con que podemos salir a continuación.”

Cuando se le preguntó si los Stones estaban planeando volver al estudio debido a la cálida recepción de Blue & Lonesome, Keith Richards fue capaz de dar una respuesta realmente emocionante. “Sí, de hecho, estaremos volviendo muy, muy pronto”, respondió. “sacando algo nuevo y considerar dónde llevarlo después.”

¿Los Stones grabarán y lanzarán su 25to álbum de estudio este año o el siguiente? Ciertamente lo esperamos. Han pasado doce años desde que los fans recibieron material original de los Stones, que siguen siendo una de las bandas de rock más queridas tanto en casa como en el extranjero. Teniendo en cuenta que este sería su 25 º álbum de estudio, creemos es problable que los Stones sigan este lanzamiento de disco con una gira de proporciones épicas. Los Stones, siendo uno de los actos más grandes de los últimos cincuenta años, son capaces de acceder a casi cualquier persona que deseen se les una en el estudio. ¿Quién crees que aparecerá en el próximo álbum de los  Stones?